Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

lunes, 19 de noviembre de 2012

GAS NATURAL INVERTIRÁ 7 MILLONES EN LA RED DE GAS DE BENIDORM ARREBATADA A IBERDROLA


Les hacemos llegar una noticia que es muy interesante para los vecinos de la población alicantina de Benidorm.

Cuando llegue el momento, les podremos ayudar a contratar los productos de "gasNatural fenosa" para los clientes tipo empresa y doméstico

Fuente : expansion.com

19.11.2012 / VALENCIA

El grupo energético espera iniciar en febrero las obras para instalar las tuberías de canalización de gas en Benidorm, el municipio más deseado en el que queda por desplegar esta energía en la región. El grupo espera llegar a 30.000 hogares y el 80% de los hoteles del municipio.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el director general de Gas Natural Distribución, José María Gil Aizpuru, mantuvieron una reunión ayer para iniciar la tramitación de la licencia y los permisos necesarios para canalizar el gas natural en la localidad alicantina.

La compañía obtuvo recientemente la autorización administrativa para llevar el suministro de gas natural a esta población, después de comprar el permiso a Iberdrola, que se había impuesto en la puja para obtener la autorización administrativa.

En la primera fase de canalización, la compañía espera invertir siete millones de euros en la construcción de una red de distribución de 20 kilómetros, que permitirá qué alrededor de 30.000 hogares y el 80% de los hoteles tengan acceso a esta energía.

Está previsto que los trabajos se inicien en febrero de 2013, una vez obtenidas las perceptivas autorizaciones. Además, la gasificación de la población conllevará la creación de empleo directo e indirecto en el municipio.

Si está interesado en recibir más información y quiere que le ayudemos a tomar la mejor decisión, analizando su caso de manera pormenorizada, no dude en contactar con nosotros.

Síganos en :
y en twitter @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario