Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

viernes, 30 de noviembre de 2012

IBERDROLA ALERTA ANTE ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR TÉCNICOS


Fuente : levante-emv.com

CASTELLÓN, 30/11/2012

"Nuestros empleados nunca cobran en metálico por las inspecciones", asegura un portavoz de la compañía


LDC CASTELLÓ La compañía Iberdrola alertó ayer ante posibles intentos de estafa llevados a cabo por timadores profesionales que se disfrazan de técnicos cualificados para engañar a sus víctimas a domicilio.

"Los empleados de Iberdrola o de empresas contratistas que trabajan para la compañía nunca cobran en metálico por las inspecciones que realizan", asegura un portavoz de la compañía.

Los trabajadores y los de las empresas contratistas "van siempre debidamente uniformados y acreditados con una tarjeta identificativa de la compañía", aclara. La empresa recuerda que, en caso de duda, el usuario puede ponerse en contacto con el teléfono de Atención al Cliente, que está operativo las 24 horas del día, añaden las citadas fuentes.

"Acabo de abrir la puerta a un tipo que iba con credenciales de Iberdrola y que me ha dicho muy bordemente: enséñeme las facturas que tenga de luz y gas. Evidentemente me he opuesto, ya que encima ni siquiera lo tengo contratado con Iberdrola. Pues el tío cabezón va y me dice que hay un problema en la tarificación de la zona y que tiene que verlas. Era un tipo de gimnasio, camisa blanca y corbata negra fina. No tenía aspecto de operario", asegura un vecino en un foro de Internet". El comunicado de Iberdrola se produce apenas unas horas después de que una vecina del Distrito centro de Castelló denunciara que dos personas le querían cobrar al menos 300 euros por revisar su contador de la luz. 

"Venían con muy malos modales, han ido llamando a otras puertas del rellano, pero les hemos ido persiguiendo. Al final llamamos al portero y les hemos echado de la escalera", asegura el internauta. Iberdrola insiste en que los inspectores de la compañía no cobran cantidad alguna por revisar los contadores.

Si está interesado y quiere que le ayudemos a tomar la mejor decisión, analizando su caso de manera pormenorizada, no dude en contactar con nosotros.

Síganos en :
y en twitter @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario