Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

martes, 27 de noviembre de 2012

OCU REÚNE 100.000 FIRMAS EN SU CAMPAÑA CONTRA LA DESAPARICIÓN DE LA TARIFA ELÉCTRICA


Fuente : europapress.es

MADRID, 26 Nov.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha reunido 100.000 firmas como parte de su campaña contra la desaparición de la tarifa regulada de electricidad, que provocará a su juicio nuevas subidas en el recibo.

Tras reunir las firmas, la organización exige en un comunicado al Ministerio de Industria, Energía y Turismo que garantice que existe competencia real en el sector antes de "privar a los consumidores de su derecho" a la Tarifa de Último Recurso (TUR).

La campaña de la OCU, iniciada el 16 de octubre, se había marcado el objetivo de lograr 100.000 adhesiones, cifra sudiciente para acreditar el interés y el apoyo de la ciudadanía a la propuesta de organización.

Tras alcanzar este objetivo, la organización pondrá en marcha la segunda parte de su campaña, en la que pedirá a Industria que se replantee "la decisión de eliminar la TUR y dejar, en el mejor de los casos, a 5 millones de hogares sin esta tarifa".

Estos usuarios "se verían abocados a un mercado eléctrico sin una competencia real y donde tres o cuatro compañías en régimen de oligopolio subirían el precio de la luz en más de un 30%". "Algo parecido a lo ocurrido en el sector de las gasolinas", asegura.

La OCU considera que, "mientras no se garanticen las condiciones adecuadas de competencia y transparencia en el mercado eléctrico, la TUR es la mejor opción para la mayoría de los usuarios".

Las nuevas subidas del recibo supondrían a un consumidor medio pagar 1.000 euros al año, en lugar de los 753 euros de media que paga un hogar actualmente.

Si está interesado y quiere que le ayudemos a tomar la mejor decisión, analizando su caso de manera pormenorizada, no dude en contactar con nosotros.

Síganos en :
y en twitter @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario