Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

miércoles, 23 de enero de 2013

E.ON, CRECIMIENTO IMPARABLE EN EL MERCADO ELÉCTRICO ESPAÑOL CON UN 42% MÁS DE ENERGÍA COMERCIALIZADA EN 2012


Fuente : E.ON ESPAÑA – 22/01/2013

La compañía ha certificado que el 100% de la energía vendida a sus clientes residenciales proviene de fuentes renovables

Campañas de información, ofertas comerciales competitivas y mejora del servicio al cliente entre los motivos de este gran aumento

E.ON sigue consolidando su rápido y continuo crecimiento en el mercado de la comercialización de energía en España, posicionándose cada vez con mayor firmeza como uno de los líderes del sector energético español. Esta afirmación viene avalada por los positivos datos alcanzados al cierre de 2012 que confirman que la compañía ha incrementado en un 42% la energía que ha suministrado entre sus más de 690.000 clientes de electricidad y de gas en toda España. Concretamente, se han comercializado más de 9.354.000 MWh, frente a los 6.573.000 MWh del ejercicio anterior.
 Los grandes clientes industriales son los que han experimentado un mayor aumento en la energía vendida, un 67%, seguidos de los residenciales, segmento en el que el incremento ha supuesto más del 15%.
 Estos datos reflejan el resultado del continuo esfuerzo realizado por E.ON en los últimos años por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes, como la garantía de que la energía suministrada a todos los usuarios residenciales proviene de fuentes renovables, o las diversas iniciativas pioneras en el sector energético español. Destaca entre ellas el número de teléfono gratuito que E.ON puso a disposición de sus clientes para poder resolver sus dudas y gestiones sobre sus contratos o informarse de las ofertas, convirtiéndose así en la primera compañía energética en España en ofrecer este servicio. Se trata de una iniciativa que ha tenido gran aceptación y que ha hecho que, desde el pasado 1 de noviembre, el 100% de las llamadas que recibe la compañía procedan de esta línea gratuita.
 Este servicio se completa con otros programas que buscan hacer más sencilla la experiencia y la relación de los clientes con la compañía y con el servicio que han contratado. Destacan en este sentido iniciativas como la “e-factura”, gracias a la cual más de 43.000 clientes ya reciben su factura en una plataforma digital, de manera que su consulta y almacenamiento son más sencillos y medioambientalmente responsables ya que evitan consumos innecesarios de papel. En la misma línea se encuentra la campaña “entiende tu factura” gracias a la cual E.ON ha hecho un esfuerzo de simplificación de la factura para que fuera más fácil de entender para los clientes, que disponen también de un espacio virtual didáctico con información sobre los diferentes conceptos que la integran.
 Además, a mediados de este año E.ON lanzó entre sus clientes la campaña Compromiso Ahorro, a través de la cual la compañía mejora cualquier oferta presentada por otras empresas del sector. Esta iniciativa complementa a las variadas ofertas y descuentos en tarifas de luz y gas que ya viene ofreciendo a sus usuarios y que se posicionan entre las más competitivas del mercado. A todo ello se suman campañas como la recientemente lanzada “E.ON te invita”, por la que más de 30.000 clientes han recibido gratuitamente regalos de gasolina, cines y supermercados.
 Para Javier Anzola, director de mercados liberalizados de E.ON, “la compañía está haciendo grandes esfuerzos en diferentes áreas del negocio con el objetivo claro de transmitir a los clientes que estamos volcados en ofrecerles el mejor servicio y las mejores ofertas. No es solo un proyecto, es un compromiso enmarcado dentro de la estrategia de Grupo por ofrecer una energía mejor y más limpia, y los datos de crecimiento de suministro en España confirman que vamos por el buen camino”.
 Síganos en :
y en twitter : @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario