Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

lunes, 28 de enero de 2013

GAS NATURAL FENOSA INAUGURA EN ÁVILA CAPITAL SU PRIMER CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA PROVINCIA


Fuente : GAS NATURAL FENOSA – 23/01/2013

La oficina, ubicada en la calle Duque de Alba nº 1, estará abierta de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, y el Director de la Zona Norte de Negocios Minoristas de GAS NATURAL FENOSA, Miguel Ángel Bara, inauguraron hoy el primer centro de atención al cliente de la multinacional energética en la ciudad de Ávila, situado en la calle Duque de Alba nº 1. El acto contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito empresarial e institucional de la provincia de Ávila, así como con representantes de las asociaciones de consumidores.

La apertura de este centro sirve para reafirmar el compromiso de la empresa energética con la provincia de Ávila, donde la compañía, en su primer año de actividad comercial en el mercado liberalizado de gas y electricidad, ha logrado una cuota del 14% en el mercado pyme y del 7% en el doméstico. En total, la compañía suma 5.285 clientes minoristas y el objetivo para 2013 es duplicar esta cifra.

En esta nueva oficina, los profesionales de la compañía informarán a los consumidores domésticos y comerciales sobre las ofertas de suministro de gas y electricidad de la compañía y sobre la completa gama de servicios de valor añadido que la empresa pone a su disposición, como Servigas Complet o Servielectric.

Asimismo, ayudarán a los clientes residenciales y pymes en la gestión de sus contratos y asesorarán acerca de las modalidades de pago y trámites a seguir en el suministro de energía (altas, cambios de domicilio, actualización de datos contractuales, subvenciones, etc.).

Plan de crecimiento

La compañía está desarrollando un Plan Comercial para crecer en el segmento minorista en las zonas de España en las que, como en Ávila, GAS NATURAL FENOSA cuenta con un gran potencial de crecimiento. Es el caso de Cantabria, País Vasco, Islas Baleares, Aragón, Extremadura y Asturias.

GAS NATURAL FENOSA está presente en 25 países y cuenta con cerca de 20 millones de clientes en todo el mundo. Es actualmente la mayor empresa integrada en gas y electricidad de España y Latinoamérica, líder en comercialización de gas natural en la Península Ibérica y primera distribuidora de gas natural de Latinoamérica.

Síganos en :
y en twitter : @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario