Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

miércoles, 9 de enero de 2013

IBERDROLA FINALIZA CON ÉXITO LAS PRUEBAS DE PUESTA EN MARCHA DE LA CENTRAL DE SAN SEBASTIÁN II


Fuente : extremaduradehoy.com
08/01/2013

Se conforma así el mayor complejo hidroeléctrico de Galicia, con una potencia instalada total de 440 megavatios.


IBERDROLA ha concluido con éxito las pruebas de puesta en marcha de la central hidroeléctrica de San Esteban II, que añade a la planta original de San Esteban una potencia de 176 megavatios (MW).

De este modo, y tras cuatro años de trabajos, que se han culminado cumpliendo estrictamente el calendario previsto, se ha conformado el mayor complejo hidroeléctrico de Galicia, con 440 MW de capacidad instalada y una producción estimada de más de 1.000 gigavatios hora (GWh).
Para llevar a cabo las pruebas, el equipo de IBERDROLA ha mantenido el generador funcionando a su potencia máxima durante 15 horas continuadas, comprobando que es capaz de entregar a la red hasta 185,33 MW en unas condiciones óptimas de salto y caudal. El grupo hidráulico es capaz de turbinar un caudal de agua de 200 m3 por segundo.
La Compañía ha invertido, desde que comenzó a desarrollar la nueva central, un total de 127 millones de euros y ha empleado, en los picos de trabajo de la obra, a más de 300 profesionales, de los que el 60% es gallego o residente en Galicia.
Asimismo, IBERDROLA, dentro de su compromiso con la creación de riqueza en aquellas regiones en las que está presente, ha firmado contratos con más de 60 empresas gallegas y con otras 10 compañías que cuentan con delegación en la comunidad para llevar a cabo la esta planta hidroeléctrica.
Cabe destacar, por otro lado, que, de cara a minimizar el impacto visual, IBERDROLA ha alojado la instalación en una caverna, tras llevar a cabo uno de los proyectos de ingeniería más relevantes de la historia reciente de la comunidad autónoma.
Síganos en :
y en twitter @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario