Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

jueves, 3 de enero de 2013

SEGÚN LA CNE, LAS PRIMAS A LAS RENOVABLES (O A LOS PRODUCTORES EN RÉGIMEN ESPECIAL) LLEGARÁN A LOS 9.185 MILLONES DE EUROS EN 2013 (PARTE I)


Fuente : Comisión Nacional de Energía (CNE)

El pasado 20 de diciembre de 2012, la Comisión Nacional de Energía emitió un documento denominado INFORME DE LA CNE SOBRE LA PROPUESTA DE ORDEN POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS PEAJES DE ACCESO A PARTIR DE 1 DE ENERO DE 2013 Y LAS TARIFAS Y PRIMAS DE LAS INSTALACIONES DEL RÉGIMEN ESPECIAL.

Cabe destacar que el eufemismo de PRIMAS AL RÉGIMEN ESPECIAL quiere decir, en lenguaje entendible, todas aquellas subvenciones que reciben los productores de energía eléctrica mediante el tratamiento de residuos, biomasa, hidráulica, eólica, solar y cogeneración.

En este documento se realiza una previsión del coste de primas del régimen especial para 2013 y que coincide, aproximadamente, con la estimación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que asciende a unos 9.185 millones de euros sobre la propuesta de  informe.

La cifra antes indicada es una previsión y mucho nos tememos que será muy superior cuando se cierren datos reales el año que viene, tal y como pasará cuando se cierren los datos del 2012.

La previsión, a primeros de 2012, era de unos 7.221 millones de euros y, seguramente, el año cerrará con una subvención de unos 8.445 millones de euros.

¿Vds creen que con estos datos nuestro sistema energético será eficaz? o ¿Podemos esperar que las facturas que recibimos irán creciendo en importe aunque consumamos menos o pongamos medios eficientes para intentar bajar el consumo?

Síganos en :
y en twitter @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario