Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

miércoles, 27 de febrero de 2013

GAS NATURAL FENOSA INAUGURA EN SANTANDER SU PRIMER CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CANTABRIA


Fuente : Gas Natural Fenosa – 26/02/2013


La oficina, ubicada en la calle Marqués de la Hermida, 17, estará abierta de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

La multinacional energética supera los 24.000 clientes de gas y electricidad en el primer año de actividad comercial en Cantabria


El director de Negocios Minoristas en la Zona Norte de GAS NATURAL FENOSA, Miguel Ángel Bara, inauguró hoy el primer centro de atención al cliente de la compañía energética en Cantabria, situado en la calle Marqués de la Hermida, 17, en Santander. El acto contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito institucional y empresarial de la región, así como con representantes de las asociaciones de consumidores.

La apertura de este centro sirve para reafirmar el compromiso de GAS NATURAL FENOSA con Cantabria, donde la compañía, en su primer año de actividad comercial en el mercado liberalizado de gas y electricidad, ha firmado más de 24.000 contratos de gas y electricidad, de los que más de 22.500 corresponden al mercado residencial y 1.500 corresponden al de pymes. Además, la empresa cuenta con casi 12.700 clientes que han contratado servicios de mantenimiento, principalmente Servigas Complet y Servielectric. El objetivo para 2013 es duplicar estas cifras.

En esta nueva oficina, los profesionales de GAS NATURAL FENOSA informarán a los consumidores domésticos y comerciales sobre las ofertas de suministro de gas y electricidad de la compañía y sobre la completa gama de servicios de valor añadido que la empresa pone a su disposición, como los citados Servigas y Servielectric.

Asimismo, ayudarán a los clientes en la gestión de sus contratos y les asesorarán acerca de las modalidades de pago y los trámites de su suministro de energía: altas, cambios de domicilio, actualización de datos contractuales, subvenciones, etc.

Plan de crecimiento

La compañía está desarrollando un Plan Comercial para crecer en el segmento minorista en las zonas de España en las que, como en Cantabria, GAS NATURAL FENOSA cuenta con un gran potencial de crecimiento. También es el caso de País Vasco, Islas Baleares, Aragón, Extremadura y Asturias.

GAS NATURAL FENOSA cumple 170 años

GAS NATURAL FENOSA es la mayor compañía integrada en gas y electricidad de España y Latinoamérica, líder en comercialización de gas natural en la península Ibérica y primera distribuidora de gas natural de Latinoamérica.

Sus orígenes se remontan a 1843, año en que se fundó la empresa que daría lugar a la actual GAS NATURAL FENOSA y que fue la primera en introducir en España el gas para el alumbrado público y privado. Esa misma compañía fue una de las primeras en cotizar en la bolsa española, y desde entonces y hasta ahora, es la única que lo ha hecho ininterrumpidamente.

En el año 1992, ya como Gas Natural SDG, S.A., inició su expansión internacional. Actualmente, la compañía está presente en más de 25 países y cuenta con más de 20 millones de clientes. Asimismo, la multinacional energética se ha convertido en un operador de referencia en el mercado mundial de gas natural licuado (GNL) con una cartera de contratos diversificada y con clientes en Europa, Asia y América.

En 2009, tras la adquisición de la eléctrica Unión Fenosa, tercera del mercado español, GAS NATURAL FENOSA culminó su objetivo de integrar los negocios de gas y electricidad. Su experiencia en el sector energético, adaptando su actividad a la evolución de las energías, la tecnología y los usos energéticos de sus clientes, ha llevado a la multinacional a convertirse en uno de los principales operadores de servicios energéticos a nivel mundial.


Síganos en :
y en twitter : @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario