Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

domingo, 17 de febrero de 2013

LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA ENERGÉTICA Y MINAS EXTINGUE LA HABILITACIÓN PARA EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE COMERCIALIZADORA A MORGAN STANLEY CAPITAL GROUP (ESPAÑA), S.L.


Fuente : B.O.E. – 15/02/2013


En su resolución de 6 de febrero de 2013 se indica :

– Extinguir a MORGAN STANLEY GROUP (ESPAÑA), S.L., la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización.

– Comunicar la presente resolución a la Comisión Nacional de Energía para que proceda a dar de baja a la empresa en el listado de comercializadoras, así como a Red Eléctrica de España, S.A., y al Operador del Mercado Ibérico, Polo Español, S.A.

La presente resolución adquirirá eficacia al día siguiente en que se haga efectivo el traspaso de los clientes de MORGAN STANLEY GROUP (ESPAÑA), S.L., a los comercializadores de último recurso que corresponda, según lo dispuesto en la orden por la que se determina el traspaso de los clientes de MORGAN STANLEY GROUP (ESPAÑA), S.L., a un comercializador de último recurso, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.5 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del sector eléctrico, y en el Real Decreto 485/2009, de 3 de abril, por el que se regula la puesta en
marcha del suministro de último recurso en el sector de la energía eléctrica.


Síganos en :
y en twitter : @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario