Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

jueves, 14 de marzo de 2013

GAS NATURAL FENOSA INVERTIRÁ 2,2 MILLONES DE EUROS DURANTE ESTE AÑO EN DISTRIBUCIÓN DE GAS NATURAL EN LA PROVINCIA DE BURGOS


Fuente : Gas Natural Fenosa – 13/03/2013


Gas Natural Castilla y León prevé ampliar en 11 kilómetros su red de suministro de gas para llegar a más de 2.100 nuevos puntos de suministro


Gas Natural Castilla y León, filial de GAS NATURAL FENOSA, invertirá 2,2 millones de euros en 2013 para seguir creciendo en el negocio de distribución de gas en la provincia de Burgos.

Durante este año, la empresa energética continuará con su plan de expansión en las poblaciones en las que ya está presente y extenderá el suministro de gas natural a nuevas localidades. Para ello, construirá 11 kilómetros de redes de canalización y llevará el servicio a más de 2.100 nuevos puntos de suministro en la provincia.

En el pasado ejercicio, la filial distribuidora de gas invirtió 2,1 millones de euros en Burgos, donde sumó más de 2.050 nuevos usuarios. De esta cifra, alrededor de 1.500 puntos corresponden al mercado de finca habitada, donde el gas ha desplazado a otras energías.
El crecimiento del gas natural en Burgos se debe a que es la energía más competitiva desde el punto de vista económico y a que es el combustible fósil más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Gas Natural Castilla y León, que dispone de una red de casi 620 kilómetros en toda la provincia, cuenta con 80.800 puntos de suministro en 17 municipios, lo que supone que más de 103.000 burgaleses utilizan esta energía.

Proyectos recientes: Villasana de Mena

En 2012, Gas Natural Castilla y León invirtió 750.000 euros para la instalación de una planta satélite de gas natural licuado (GNL) en la localidad burgalesa de Villasana de Mena, donde inició el suministro el pasado 6 de diciembre y ya cuenta con más de 290 puntos de suministro. El objetivo es alcanzar los 450 puntos de suministro antes del mes de mayo.

Para ello, la compañía desarrolló un sistema eficiente de distribución que combina la construcción de la red de distribución con las más modernas técnicas mecanizadas, la comercialización y ejecución de las acometidas en la fase de construcción, y la instalación de un novedoso sistema compacto de gasificación con GNL. Gracias a este sistema, se consigue adelantar y acelerar el suministro a las casi 1.000 viviendas de Villasana de Mena.

Otras actividades de GAS NATURAL FENOSA en Burgos

En cuanto a comercialización de gas natural y electricidad, la compañía tiene casi 66.000 clientes en el sector doméstico y más de 2.500 en el de las pymes. Además, se encarga de la gestión energética de 50 instalaciones, que consumen 30 GWh, y cuenta con más de 19.700 contratos de mantenimiento activos, principalmente del servicio ServiGas Complet.

En cuanto al sector mayorista, GAS NATURAL FENOSA tiene una cartera de casi 260 clientes, con unas ventas superiores a los 3.820 GWh anuales de gas y electricidad.

Además, la multinacional tiene en la provincia de Burgos cuatro parques eólicos en funcionamiento, con una potencia de 6,9 MW. Además, cuenta con dispone de 6,9 MW en promoción, que se desarrollarán en la ampliación del parque eólico Montejo, en el Valle de Valdebezana.

En el negocio de la cogeneración, la compañía es propietaria, opera y gestiona una planta de cogeneración en Tordomar, con una capacidad de 7,4 MW.


Síganos en :
y en twitter : @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario