Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

miércoles, 20 de marzo de 2013

GAS NATURAL FENOSA Y TRAVEL CLUB SE UNEN PARA OFRECER DESCUENTOS EN ENERGÍA Y OCIO


Fuente : Gas Natural Fenosa – 07/03/2013


Hasta el próximo 31 de julio, los clientes de GAS NATURAL FENOSA que contraten nuevos productos obtendrán puntos de Travel Club y descuentos en sus suministros. Quienes cambien el gas y/o la electricidad a la compañía energética podrán conseguir hasta 4.000 puntos.



GAS NATURAL FENOSA y Travel Club ponen en marcha una campaña para ofrecer descuentos en energía y ocio a sus clientes y socios hasta el próximo 31 de julio.

Los socios de Travel Club que cambien su suministro energético a GAS NATURAL FENOSA conseguirán descuentos en el gas natural y la electricidad y hasta 4.000 puntos del Programa Travel Club, en función del número de productos contratados.

Quienes ya sean clientes de GAS NATURAL FENOSA también podrán obtener importantes ventajas: contarán con descuentos si contratan otros suministros energéticos o servicios de valor añadido y recibirán puntos de Travel Club por cada nuevo contrato.

Para obtener más información o contratar esta oferta pueden acceder a la página web:www.hogar.gasnaturalfenosa.es/travelclub .

Mercado minorista

Este acuerdo refuerza la estrategia de crecimiento de GAS NATURAL FENOSA, que cuenta en el mercado minorista con 10,6 millones de contratos activos de gas, electricidad y servicios. La compañía superaba a cierre de 2012 los 1,08 millones de hogares a los que ofrece un suministro conjunto de ambas energías.

GAS NATURAL FENOSA está presente en 25 países y cuenta con cerca de 20 millones de clientes en todo el mundo. Es actualmente la mayor empresa integrada en gas y electricidad de España y Latinoamérica, líder en comercialización de gas natural en la Península Ibérica y primera distribuidora de gas natural de Latinoamérica.

Por su parte, TRAVEL CLUB es un programa de fidelización multipatrocinador gestionado por la compañía Air Miles España, S.A. De carácter gratuito, su objetivo es premiar las compras habituales de sus socios con puntos que pueden canjear por viajes y/o regalos. Cuenta con 6,5 millones de hogares socios. La compañía está participada por Grupo Eroski, Repsol, Banco Sabadell e Iberia. En la actualidad cuenta con más de 30 empresas asociadas, líderes en sus respectivos sectores de actividad, lo que supone más de 10.000 puntos de venta.


Síganos en :
y en twitter : @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario