Estamos encantados de informarles y atenderles.
Nos mantenemos de las contrataciones que gestionamos y de la venta de los productos que comercializamos.
Si están interesados, usen nuestro servicio.
UTILICEN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES. CON ELLO NOS AYUDAN

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. GESTIONAMOS SUS CONTRATACIONES Y SUMINISTRAMOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS EN TODA ESPAÑA

lunes, 4 de marzo de 2013

HC ENERGÍA Y NATURGAS ENERGÍA DESAPARECEN COMO MARCAS EN EL MERCADO LIBRE IBÉRICO DE ELECTRICIDAD Y GAS NATURAL


Fuente : HC Energía - 01/03/2013


EDP UTILIZARÁ UNA SOLA MARCA PARA LAS ACTIVIDADES LIBERALIZADAS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA


Las marcas EDP HC Energía y EDP Naturgas Energía, que EDP utilizaba hasta ahora, se utilizarán exclusivamente en las actividades reguladas, como son la distribución de electricidad y la distribución gasista.


El Grupo EDP comercializará gas, electricidad y servicios bajo la marca EDP tanto para grandes cuentas como para clientes domésticos a partir del próximo 4 de marzo. Las marcas EDP HC Energía y EDP Naturgas Energía, que EDP utilizaba hasta ahora, se utilizarán exclusivamente en las actividades reguladas, como son la distribución de electricidad y la distribución gasista.

Este cambio permite cumplir con lo establecido en la Ley del Sector Eléctrico español y la Ley del Sector de Hidrocarburos diferenciando en términos de marca, las actividades de comercialización y distribución de electricidad y gas natural, así como simplificar y ganar eficiencia en las operaciones, además de reforzar su apuesta por la Península Ibérica con una marca única, sostenible, humana e innovadora.

EDP mantendrá las mismas ofertas comerciales y la misma calidad de servicio que le han permitido mantener la tasa de fidelidad más alta del país tanto en sus mercados tradicionales como en los nuevos territorios. En la Península Ibérica, EDP suma ya una cartera comercial de más de 9 millones de clientes de electricidad, gas y servicios de mantenimiento y reparación de electrodomésticos. Sólo en España, EDP tiene más de 2 millones de clientes, con especial presencia en Asturias, Cantabria, Murcia y País Vasco.

El Grupo ha vivido en la última década un importante periodo inversor, con la entrada de EDP en el accionariado de HC Energía, a finales de 2001, y poco después en Naturgas Energía. En este tiempo, se ha ampliado su planta de generación, con un mix diversificado; se ha potenciado el crecimiento de las redes de distribución eléctrica y gasista, con más de 1,6 millones de puntos de suministro; y se ha apostado por una estrategia comercial atractiva que ha permitido que el Grupo tenga el porcentaje de clientes duales -gas y electricidad- más elevado del país.

Con este cambio, el Grupo EDP refuerza su compromiso y presencia en el mercado ibérico de la energía.


Síganos en :
y en twitter : @AhorreFactElect

No hay comentarios:

Publicar un comentario